domingo, 17 de marzo de 2013

RUBRICA ACTIVIDAD 2


ESC. PRIMARIA “MOTOLINÍA”
C.C.T.24DPR1932X
Poytzen, Tancanhuitz, S.L.P.
Sexto grado “A”.


RÚBRICA
ACTIVIDAD 2.
¿CÓMO PROMOVER UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE?

 (Autoevaluación personal)

v Lee cada enunciado y marca con una “X”, el nivel que hayas logrado alcanzar, para que así conozcas cómo fue tu desempeño al realizar el trabajo de manera personal y en equipo.


SIEMPRE

3
A VECES
2
CASI NUNCA
1
TOTAL
ª   Analizo las necesidades nutrimentales en relación con las características de la dieta correcta y las costumbres alimentarias de mi comunidad para propiciar la toma de decisiones que impliquen mejorar mi alimentación.




ª   Decido y colaboro en acciones que promuevan el consumo de más frutas y verduras a partir del análisis de mi consumo diario en mi familia.




ª   Escuché y valoré las opiniones de mis compañeros.




ª   Colaboré para que el trabajo se llevara a cabo como lo planeamos.





Mi meta para mejorar es:
Total


NOMBRE DEL ALUMNO (A): _____________________________
FECHA: __________________
DOCENTE: MTRA. MARISOL RAMOS VILLEGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario